domingo, 20 de enero de 2008

BACK IN TIME (8-NOV-2006)

Saludos, mi segundo post en este blog lo voy a dedicar a una pequeña historia que escribi hace unos meses.
Este cuento lo hice para justificar la existencia de un personaje de un juego en linea, un vampiro llamado Lestat.
Sin mas preamabulos aqui esta:


"

Alice dormía placidamente mientras disfrutaba del placer onírico de todas las noches, sin saber que tras la puerta acechaba lo que ni en su peor sueño había podido imaginar. El monstruo que más tarde le quitaría la vida.


Vida la cual había pasado de lo mas normal y tranquila en el campo, con su familia: sus dos padres y dos hermanos, sus dos mascotas: Larry y Petsy, dos bellos perros; en una modesta cabaña a las afueras del condado Castleland.



A su mediana edad no había conocido la maldad, ella era noble y calida con los todos los demás, la comunidad la apreciaban por su buen corazón.


Tal vez fue esto lo que más le llamo la atención a su cazador nocturno.



El vampiro Tepes, escuchaba a través de la puerta la lenta respiración de su presa parecida a un pausado oleaje marítimo que golpea un acantilado; además podía percibir el aroma que ella emanaba tal como lo hace un rosal con el rocío matutino. Su lengua no pude resistir pasearse por sus labios lentamente mientras la imaginaba en sus ropas de dormir. Escucho a lo lejos el ulular del la lechuza, el cual lo hizo salir de su concentrada fantasía, debía actuar rápido.


Tepes se deslizo a través de la rendija lateral de la puerta y entro a la habitación; por la ventana se podía ver el espeso y extenso bosque Woodgold coronado en el firmamento por una luna llena aperlada, su tamaño parecía inusual, dándole a todo el dormitorio un matiz plateado que acentuaba aun mas la belleza de Alice. Tepes la miro y sus ojos centellearon de la emoción, su cuerpo se estremeció, su mente dio una sacudida, por fin la tenia a su merced, meses de intensa búsqueda culminaban con el mayor trofeo de todos.


Se acerco con parsimonia al lecho, lo rodeo hasta quedar cerca de su mejor conquista hasta ahora, la descubrió quitando de encima la sabana que le cubría sus bellas y pronunciadas curvas naturales, ella dio un vuelco de escalofríos sin despertarse.


Tepes acerco su semblante al de ella apartando sus mechones pelirrojos y le susurró al odio:


-Esta noche al fin podré saborear tu sangre, ese elixir que muchos de mi especie han deseado.



Le volteo el rostro dejando al descubierto su cuello, y mientras paseaba su lengua a través de su yugular los árboles afuera danzaban movidos por el viento como sátiros y faunos alrededor de una fogata.


Después sin más preámbulos atravesó con sus colmillos afilados la delicada, suave y aromática piel de la jovenzuela. Por su vena empezó a brotar y brotar ese brebaje candente que llenaba con energía su ser más y más. Bebió hasta saciarse.


Ella no pudo evitar despertarse con fuerte respingo. Al verse inmovilizada por su corpulento atacante lo único que le quedo fue gritar con todas sus fuerzas implorando auxilio, Tepes se estremeció, le encantaba que sus capturas opusieran resistencia, eso le producía mucho morbo y mayor placer.


Alice irónicamente sintió que con cada latido de su corazón la vida se le iba poco a poco. Lloró, suplico piedad, cada vez mas debilitada.



¡Pero!, ¿qué era ese ruido de la habitación de a lado?


Con la poca energía que le quedaba aguzo su sentido auditivo, por la pared le parecía llegar sonidos de un forcejeo, muebles azotándose en el suelo, pisadas sobre cristales rotos y un par de voces, una de ellas conocida.


La vista de Alice se nublaba cada vez mas, fijo sus ojos grandes y azules en los de Tepes, este se detuvo por un momento y dijo:


-Tu sangre ha sido la mejor que he probado nunca y ahora con este ultimo sorbo que daré despídete para siempre de este mundo.


Lo último que emano de la boca de Alice fue:


-¡¡¡¡Lestat te amo!!!!


En la habitación contigua su amante yacía tumbado en el suelo.


Un nuevo vampiro había sido engendrado…

"

Espero que alguien haya aguantado leerlo hasta el final.
Hasta pronto

Atte.
Jorge Alberto

No hay comentarios: